martes, 15 de noviembre de 2016

UNIÓN PANAMERICANA DE KURASH
 
CAMPEONATOS PANAMERICANOS DE KURASH ABIERTOS 2016
 
 
UNIÓN PANAMERICANA DE KURASH (UPK)
y
Federación Dominicana de Kurash (Fedokurash)
CAMPEONATOS PANAMERICANOS DE KURASH ABIERTOS
Santo Domingo, República Dominicana
BASES DEL EVENTO
FECHA: 
2 al 5 de diciembre de 2016

LUGAR:
Boca Chica
República Dominicana
INSCRIPCIÓN:Los países participantes deberán confirmar su asistencia a:
Carlos DiazDirector Técnico de la Unión Panamericana de Kurash (UPK).
E-mail: 
carlosadiazv@hotmail.com
Jaime Casanova Martínez Presidente de la Union Panamericana de Kurash (UPK).
E-mail: 
unionpanamericanadekurash@gmail.com
Dirección: Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono:
(809) 977 9491
La Planilla de Inscripción numérica debe ser enviada hasta el 15 de noviembre del 2016, en base de la cantidad de personas que se comprometa a asistir lo que significa una reserva hotelera.

La Planilla de Inscripción final  
debe ser enviada hasta el 25 de noviembre de 2016. En esta inscripción definitiva, deberá enviarse, además del nombre, la categoría y división de peso, una fotografía del rostro de los participantes (atletas, técnicos, árbitros, dirigentes, etc) para confeccionar su credencial oficial de la Unión Panamericana de Kurash, la foto deberá venir con este formato:   “nombreyapellidodelparticipante.jpg” Ejemplo:  “juanperez.jpg”
LUGAR:
Boca Chica, Santo Domingo, Republica Dominicana.


SITIO WEB:

www.panamkurash.org,
http://fedokurash.blogspot.com
  
  
COMITÉ ORGANIZADOR:


Federación Dominicana de Kurash (Fedokurash)Santo Domingo, Republica Dominicana
Telefono: 809 547 3131
Móvil: 809 977 9491 / 809 879 6614

Email: dominicankurashfederation@gmail.com
 

COSTO DE INSCRIPCIÓN:


US$ 50.00 dólares americanos por persona.


IMPORTANTE:


El formulario oficial de inscripción debe de ser completado y acompañado de la tasa de inscripción.
PARTICIPACIÓN:
a) Cada Organización Nacional, Institución Universitaria o club podrá participar con los competidores que desee por categoría y división de peso, en ambos sexos.
b) Cada competidor deberá comprobar su identidad, edad y nacionalidad, mediante su Pasaporte Oficial del país de origen. LOS NATURALES DE REPUBLICA DOMINICANA, COMPROBARÁN SU IDENTIDAD MEDIANTE SU CEDULA DE IDENTIDAD ELECTORAL.
CATEGORÍAS Y DIVISIONES DE PESO
Divisiones de peso Femenino
60 Kg, 66 Kg, 73 Kg, 81 Kg, 90 Kg, 100 Kg y +100 Kg.
Divisiones de peso Masculino
48 Kg, 52 Kg, 57 Kg, 63 Kg, 70 Kg, 78 Kg y +78 Kg

ALOJAMIENTO (HOTELES)
Hotel BellaVue Dominican Bay

c/ Juan Bautista Vicini, esq. 20 de diciembre.
Boca Chica, Santo Domingo, Republica Dominicana.
Telefono: 809 412 2001.
                 Habitaciones simples:                        US$95.00
                 Habitaciones dobles:                          US$70.00 por persona.
                 Habitaciones triples:                           US$65.00 por persona.
                 Habitaciones cuádruples:                  US$60.00 por persona.
Precios por persona por noche que incluye servicios de alimentación, alojamiento y servicios de snacks y bebidas nacionales durante las 24 horas.
Nota: Aquellos que no utilicen el hotel oficial del Comité Organizador deberán pagar US$50.00 (Cincuenta dólares con 00/100) al Comité Organizador independientemente de la inscripción.
La Federación Dominicana de Kurash, así como la Unión Panamericana de Kurash, no asumirán responsabilidad alguna por la disponibilidad de alojamiento y alimentación en caso de incumplimiento de las fechas límites de inscripción y reserva. Por necesidad de alojamientos previos al 4 de diciembre y posterior al 7 de diciembre de  2016, consultar costos con el Comité organizador, lo mismo en el caso de solicitudes especiales: dominicankurashfederation@gmail.com
Detalles : 
* TODA FORMA DE PAGO DEBERÁ REALIZARSE EN EFECTIVO (DÓLARES) NO SE ACEPTARAN CHEQUES, TARJETAS DE CRÉDITO, CHEQUES DEL VIAJERO O CERTIFICADOS DE TRANSFERENCIAS DE CUALQUIER ÍNDOLE*
Las tarifas de hoteles comprenden impuestos y tasas de servicio y solo se aplican a los delegados, oficiales y miembros de los equipos acreditados.
NOTAS IMPORTANTES:
La fecha límite para realizar reservas es el 15 de noviembre de 2016.
Para asegurar el cupo en los hoteles, las delegaciones deberán enviar sus nominas completas en las fechas indicadas.
SERVICIO MÉDICO  DE EMERGENCIA
El Comité Organizador proveerá Servicio Médico de Emergencia a todos los participantes inscritos oficialmente por su respectiva Organización Nacional.
En caso de ser necesaria alguna atención médica extraordinaria por lesión y/o enfermedad que requiera hospitalización, tratamientos, intervenciones quirúrgicas y medicamentos, los costos deberán ser asumidos por su propia Organización Nacional que representa. Por tanto, todas las Organizaciones Nacionales participantes, eximirán de responsabilidad a la UPk, al Comité Organizador y a la Federación Dominicana de kURASH, por cualquier percance ocurrido en el desarrollo de la competencia.
SEGUROS
Las Organizaciones Nacionales son responsables de sus atletas, igualmente, del control de embarazo y de género y deben asumir la entera responsabilidad en cuanto a accidentes y seguros médicos, así como en lo relativo a la responsabilidad civil de los atletas y oficiales, incluidos los árbitros que hayan designado, durante la celebración de los Campeonatos Panamericanos.
La Federación Dominicana de Kurash, el Comité Organizador de los Campeonatos Panamericanos y la Unión Panamericana de Kurash, declinan cualquier responsabilidad en lo relativo a los seguros y no aceptarán ninguna responsabilidad referente a reclamaciones por enfermedad, lesión o fallecimiento.
Las Organizaciones Nacionales deberán llevar a cabo todas las disposiciones necesarias en cuanto a los seguros de “accidente y responsabilidad civil” de sus oficiales, entrenadores, atletas, acompañantes, delegados, árbitros y cualquier otro miembro de las delegaciones.
La Federación Dominicana de KURASH, el Comité Organizador y la Unión Panamericana de KURASH no asumirán ninguna responsabilidad en caso de herida, enfermedad o muerte de cualquier miembro de las delegaciones.
CEREMONIA DE INAUGURACIÓN:
En el Congresillo Técnico el Comité Organizador proporcionará toda la información final acerca del Programa General y Ceremonia de Inauguración.
PROGRAMA:
Llegada delegaciones: jueves 1 y viernes 2
Clinica de Arbitraje y Sorteo: 
sábado 3 diciembre
Competencia, 
domingo 4 diciembre.
Salida delegaciones: lunes 5 diciembre
IMPREVISTOS:
Todo lo no previsto en esta Convocatoria será resuelto por el Comité Ejecutivo de la Unión Panamericana de KURASH, La Federación Dominicana de Kurash. (Fedokurash) y el Comité Organizador.
2.   Todos las personas inscritas oficialmente en el evento de la Unión Panamericana de KURASH (Delegados, Atletas, Entrenadores, Árbitros, Médicos, y Oficiales) y que participan en los Campeonatos Panamericanos de KURASH cederán todos sus derechos a la Unión Panamericana de Kurash para usar su imagen en Fotografías, Videos, Televisión, Cine y afines, o cualquier tipo de sistema publicitario, entendiendo que la Unión Panamericana de KURASH es la dueña de todos los derechos de transmisión televisiva, escrita o radiodifundida en vivo o pregrabado de todas las actividades relacionadas con los eventos oficiales del Kurash de la Unión Panamericana de Kurash.
3.   En Caso de una duda en la interpretación de las bases del evento las bases en español serán la usadas para dirimir cualquier conflicto o duda
Sin Excepciones: Para cualquier pago de las delegaciones participantes en el evento el pago deberá hacerse en efectivo, no se aceptaran cheques de viajero ni tarjetas de crédito.
Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor envíe su e mail a:
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT UNIÓN PANAMERICANA DE KURASH 2015
linea1.gif










 (4491 bytes)
Comité Directivo  |  Confederaciones  |  Miembros  |  Noticias | Calendarios |  | Comisiones  |  Federación Internacional de Kurash  |  Enlaces  |     
linea1.gif










 (4491 bytes)

home.gif (3262 bytes)