domingo, 7 de abril de 2019

ASOCIACION KURASH AZUA PRESIDIDA POR PERCIO PUJOLS

Azua, República Dominicana.- Las nuevas autoridades de la Asociación de Kurash de la Provincia de Azua, Asokurazua, fueron juramentadas por el profesor Pedro Reyes en su condición de presidente de la Unión Deportiva de esta provincia sureña.
El profesor Pedro Reyes, primero desde la deracha, presidente de la Union
Deportiva Azuana, juramenta a los integrantes del Comite Ejecutivo de la
Asociacion de Kurash de la Provincia de Azua
La referida entidad de este milenario arte marcial esta presidida por el destacado deportista ingeniero Percio Salvador Pujols Castillo quien esta acompañado por Anthony Beltre como vicepresidente y Refino Reyes en la secretaria general del organismo asociado a la Federacion Dominicana de Kurash, Fedokurash, que agrupa a los practicantes de esta disciplina.
Le acompañan Yamira Jimenez como tesorera y Jose Beltre en la posición de vocal de la junta directiva la que tiene como objetivo primario la participación exitosa en los próximos XV Juegos Nacionales Valdesia 2020.
El ingeniero Pujols Castillo sustituye a Starling Mendez quien desempeño el cargo desde el 2015 hasta la fecha.
En el acto estuvieron presentes Israel Caraballo Jimenez y Franklin Perez quienes son presidente y director de arbitraje de la Federacion Dominicana de Kurash, Fedokurash, respectivamente.
Así mismo, el ingeniero Jaime Casanova Martinez en su condición de presidente de la Unión Panamericana de Kurash, UPK, y el arbitro nacional el profesor Elvis Mateo, entre otros.
"Nuestro trabajo inicia hoy con un programa a desarrollar para beneficio de la juventud azuana teniendo como objetivo la realizacion de cursos de capacitación en entrenamiento y arbitraje y de igual manera participaremos en todos los eventos nacionales y los internacionales a los que la Fedokurash nos invite", dijo el ingeniero Pujols Castillo luego de ser felicitado por la elección y al momento de dirigirse a los presentes esbozo el contenido de su amplia propuesta.

Azua de Compostela, 05 abril 2019.-