lunes, 4 de marzo de 2024

FEDOKURASH PRESENTA PREMIACIONES CAMPEONATOS NACIONALES POR EQUIPOS MIXTOS

FEDOKURASH PRESENTA PREMIACIONES CAMPEONATOS NACIONALES POR EQUIPOS MIXTOS

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La Federación Dominicana de Kurash (Fedokurash) presento las diferentes premiaciones para los Campeonatos Nacionales por Equipos Mixtos a realizarse en el próximo 17 de marzo 2024 en esta ciudad capital.
En efecto, trofeos, medallas, premiaciones especiales y placas de reconocimiento son parte del evento donde se competirá en 60, 73 y 90 kilogramos en hombres, así mismo, 57 y 70 kilogramos en mujeres donde cada asociación puede presentar hasta dos equipos representativos de cada provincia,
El evento en cuestión servirá para evaluar a los participantes en el pasado Curso Nacional sobre arbitraje y manejo de eventos realizado los días 10 y 11 de febrero.
Existe gran entusiasmo para la participación en el certamen atlético y ya varias asociaciones han enviado la nomina de sus atletas en el evento que tiene relacion puntuable con las competiciones del World Series Pro (WSP).
Las direcciones técnicas de arbitraje y deportiva trabajan afanosamente en los pormenores de las competiciones indicando que ya reflejan mas de un ochenta por ciento en lo organizacional.
Que se sepa es la primera vez que se desarrolla a nivel mundial una competencia de kurash con equipos mixtos lo que coloca a Republica Dominicana como propulsor de esta innovación en esta disciplina a nivel internacional.

05 marzo 2024.